Acerca de Trinity School®

Si enseñamos a los estudiantes de hoy como enseñamos ayer, les estamos robando el mañana. John Dewey
logo_trinity

Trinity School nace para ampliar la oferta educativa que ofrecía Eco Kids Preschool & Day Care. Trinity School además de mantener los servicios de educación preescolar y guardería, ofrece la continuidad de estos niveles en educación primaria. Los mismos padres de familia, nos impulsaron en esta gran aventura ya que ellos querían que sus hijos continuaran en una escuela que ofreciera una alta calidad de educativa. Nos seguimos caracterizando por una educación personalizada, con un enfoque en el desarrollo integral de los estudiantes, enfocado en el desarrollo de sus capacidades y habilidades, preparándolos para las demandas del futuro.

En Trinity School nos caracterizamos por brindar atención personalizada en grupos pequeños, con un programa educativo basado en prácticas apropiadas para el desarrollo. Este programa gira alrededor de las necesidades y los intereses de los estudiantes, y así logramos preservar y fomentar la pasión que ellos tienen por aprender.

Instalaciones

Instalaciones

Con respecto a nuestras instalaciones, contamos con: parqueo seguro y privado, acceso directo y bajo techo a nuestro edificio, área de juego al aire libre y también bajo techo, clases que cumplen con las normas del MEP e internacionales de accesibilidad y espacio. En las clases de los más pequeños cada aula cuenta con su propio baño. Además, todas cuentan con un diseño arquitectónico que aprovecha al máximo la iluminación y ventilación natural, el desempeño eficiente de las áreas: clases, pasillos, comedor, acceso a las áreas verdes y otros. En la misma propiedad contamos con más espacio para crecimiento de Trinity.

trinity_photo_2