Blog

¿Qué diferencia a Trinity de otros kinders y escuelas?

Que diferencia a trinity de otros kinders y escuelas

Trinity School® se diferencia por trabajar bajo una filosofía basada en la educación progresista, que se enfoca en el desarrollo de destrezas y el ser integral.

Esto se logra a travez del aprendizaje significativo, complementando la educación formal con diversas experiencias de aprendizaje. Por ejemplo, los estudiantes aprenden aplicando la información en proyectos y ejercicios relevantes para ellos.

Otro ejemplo de experiencias de aprendizaje significativo es que en lugar de recibir clases de Ciencias, brindamos una clase llamada STEM (Science, Tecnology, Engenieering and Math) donde todas van de la mano.

Nuestro programa educativo contempla todas las áreas del desarrollo infantil, por lo que dentro del horario regular y sin costo adicional los estudiantes tienen la oportunidad de participar en clases de:

  • Letras
  • Valores
  • Jardinería
  • Artes plásticas
  • Expresión creativa
  • Aprendizaje musical
  • Educación física y deportes

Cada niño puede desarrollar su potencial al máximo, según sus capacidades y estilo de aprendizaje, resultado de tres pilares importantísimos de nuestra filosofía: CONOCER, HACER y SER.

Respecto a los talleres, brindamos robótica, natación, taekwondo, letras (“Pienso, leo y escribo en mi mundo”) y deportes.

Ofrecemos servicio de guardería y afterschool para todos los niveles hasta las 5:00 p.m. Y en vacaciones contamos con talleres y campamentos.


Trinity School®
es un lugar en el que cada uno de nuestros estudiantes es importante, es un kinder y una escuela en la que se aprende para el futuro, con un modelo educativo de calidad mundial.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Tags

Leave a comment