Blog

¿Qué viene para el 2018?

¡Seguimos creciendo, despacio y con buena letra! 

El 2018 nos trae cambios que fortalecen y hacen más grande nuestra comunidad educativa.

El preescolar, que ya cumplió 6 años de abrir sus puertas a niños y niñas de edades entre los 3 meses y los 5 años, está consolidado y mantiene muy buenas referencias, gracias a la calidad de la oferta educativa. 

Por eso, quisimos ampliar la cobertura y para este año 2018 vamos a abrir los niveles de tercero, cuarto y quinto de primaria, para que en un futuro cercano podamos llevar toda una generación hasta culminar la secundaria.

Vamos a mantener los grupos pequeños, la atención individualizada, con la meta de que los chicos logren aprendizajes significativos.

Atenderemos diferentes modelos de aprendizaje y para así lograr que se interiorice el contenido. Nos interesa que desarrollen las destrezas necesarias para seguir a los próximos niveles.

El personal nuevo, se seleccionó para que tuviera la misma corriente de pensamiento de nuestra institución y se capacitó además, para que se incorporen con éxito a Trinity.

Otra buena noticia, es que este año empezamos a impartir un tercer idioma en la institución, el italiano. Estamos felices de apoyar el desarrollo cognitivo y cultural, además del lenguaje de nuestros estudiantes de segundo ciclo.

A las familias nuevas, les queremos dar la bienvenida para que se sientan cómodos y se enamoren de nuestra comunidad.

Lo que no cambiará, es que nos mantendremos fieles a nuestra metodología de enseñanza, que nos ha dado excelente resultados y es nuestra mejor carta de presentación.

Leave a comment