Blog

¿Porqué Trinity es la mejor escuela privada en San Joaquín de Flores?

Los padres desean la mejor educación para sus hijos y una escuela que les brinde confianza y seguridad; todo eso y más es lo que puede ofrecerle Trinity School.  Nacimos en el año 2012 con una filosofía de educación progresista para brindar experiencias de aprendizaje que desarrollen al máximo el potencial de cada niño.

Por eso queremos contarles sobre ¿qué características nos hacen la mejor escuela privada en San Joaquín de Flores?

  1. Modernas instalaciones

Las nuevas instalaciones de Trinity School se construyeron en el 2017. Como resultado, hoy contamos con amplias y ventiladas aulas así como zonas comunes, que cumplen con estándares internacionales de espacio por estudiante, diseñadas con todos los elementos que sus hijos necesitan para estudiar cómodamente.

  1. Oferta educativa acreditada

Estamos acreditados por el Ministerio de Educación Pública (MEP) en toda nuestra oferta educativa que va desde preescolar hasta el 6to grado de primaria. Lo cual puede consultar en el sitio de la Dirección de Educación Privada (Excel de Material Informativo) También, contamos con el respaldado de la Asociación de Centros Educativos Privados (ACEP).

  1. Enfoque por proyectos

Día a día buscamos lograr un aprendizaje significativo en nuestros estudiantes, al darles un papel activo en su aprendizaje, a través de proyectos y técnicas integrales.

  1. Formación bilingüe

Sus hijos tendrán la oportunidad de aprender inglés como segunda lengua en las diferentes materias que cursan.

  1. Horario amplio

Los niños pueden ser recibidos desde las 7:00 am y tienen a su disposición el servicio Afterschool hasta las 5:00 pm, donde además del servicio de cuido de los niños, tendrán un espacio para desarrollar actividades lúdicas supervisadas.

  1. Descuentos para hermanos

Para contribuir con el presupuesto familiar, los hermanos reciben un 7% de descuento tanto en la mensualidad como en la matrícula.

  1. Servicios adicionales

Contamos con una variedad de clubs extra-curriculares, talleres deportivos, artísticos, tecnológicos y culturales.

Durante las vacaciones, Trinity ofrece campamentos de verano, con diversas actividades, para que sus hijos se diviertan y se sigan desarrollando de manera integral.

En definitiva, estas y otras características convierten a Trinity School en la mejor escuela privada de San Joaquín de Flores. ¡Consulte las matrículas disponibles y ofrézcales a sus hijos la mejor educación!

Leave a comment